Depósito Mínimo – Operar con poco dinero

Los depósitos mínimos son especialmente interesantes para operadores principiantes. Estos no desean arriesgar grandes sumas y buscan un corredor con un depósito mínimo muy bajo. Para llegar directo al grano, los depósitos mínimos son un tema delicado cuando se trata del comercio de divisas. En caso de que necesite un corredor con el que pueda operar con sólo $100 usted debería dirigirse a Plus500 – uno de los mejores corredores para operadores principiantes.

¡Haga clic aquí para empezar a operar con Plus500 con sólo $100!

Operar con poco dinero

Muchos operadores no entienden por qué un depósito mínimo debería cobrar gran importancia ya que se debe invertir una cantidad decente de dinero para obtener ganancias sustanciales. Con $100, uno no puede esperar ganar un par de miles cada mes – eso es casi imposible.
Como operador principiante, debería empezar en este negocio despacio sin demasiados riesgos. No tiene sentido depositar $1,000 cuando sólo gana $1,500/mes (excepto que sea un millonario que aún sigue trabajando). Pero tampoco tiene sentido depositar únicamente $100 cuando tiene mucho dinero para gastar y $100 no significan nada para usted. Entonces, también podría simplemente operar con una cuenta de demostración, porque no le va a importar si puede obtener un 10% de ganancia con $100.

Los pasos que debería seguir un operador principiante son obvios: En primer lugar, debería acostumbrarse al comercio de divisas y practicar con una cuenta de demostración y depositar un monto que pueda permitirse perder. No le debe doler perder el depósito inicial, pero debe ser suficiente para que esté dispuesto a operar profesionalmente e intente alcanzar el éxito.

Comparar depósitos mínimos

Los corredores difieren los unos de los otros, cuando se trata de depósitos mínimos. Algunos corredores como eToro le permiten operar con $100, otros con $250 y otros únicamente con montos de 4 dígitos. Estos últimos son especialmente corredores ECN que son los más adaptados para operadores profesionales. Para operadores principiantes, un corredor minorista como eToro es perfecto. Ahí usted también puede dar sus primeros pasos con sólo $50 por lo tanto, no está arriesgando una fortuna.

Pero hay algo que usted debería saber: Cuanto menor sea su capital de operaciones, tanto mayor es el riesgo. Cuando se opera con poco dinero, se tiene que hacer uso de un apalancamiento alto (por ejemplo 400:1). Este apalancamiento significa ganancias sustanciosas con diminutos movimientos, pero también grandes pérdidas con movimientos relativamente bajos. Esto es algo que usted debería tener siempre en mente y considerar cuando se decida por determinada cantidad de depósito.